Korn| Balacera en Santa Ana: un vecino que volvía de trabajar “ligó” un disparo en la cabeza

Tuvo que ser trasladado e intervenido de urgencia. Un familiar dijo que fue al Hospital Carrillo y que en primera instancia no se habían percatado de la herida de bala.


Un vecino de 44 de Alejandro Korn recibió un tiro en su cabeza de que "ligara" uno de los tantos disparos en un enfrentamiento entre sujetos en el barrio Santa Ana ayer por la noche, en lo que fue una verdadera balacera y la víctima debió ser intervenida.

Según trascendió, el hombre regresaba de trabajar en su bicicleta justo cuando estos malvivientes se enfrentaban a los tiros en las calles Madero y Kennedy. Uno de los proyectiles impactó en la cabeza de este vecino llamado Eduardo, el cual no se había percatado de la situación porque se había caído de su rodado, según el relato de un familiar.

Luego de ir en dos ocasiones al Hospital Carrillo (el familiar dijo que en la primera solo lo suturaron), le hicieron una placa y comprobaron que tenía una bala alojada en el cráneo, por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Cuenca de Cañuelas y lo intervinieron.

Los familiares y vecinos esperan un nuevo parte para ver la evolución del trabajador que regresaba a su casa que se encuentra en cercanías al lugar de los hechos y que siempre estuvo consciente. 

La pelea a tiros fue entre dos sujetos que, según fuentes policiales, tienen una disputa de vieja data, pero ayer se pasaron todos los extremos. Uno terminó con tres impactos de baja en cada pierna y otro imputado por Lesiones Graves.


Comentarios