San Vicente| En una semana le robaron dos veces

En esta oportunidad le tocó a un mayorista al cual le violentaron la reja y le sustrajeron varios elementos. También había sufrido un intento hace poco.


Malas noticias para los trabajadores de un mayorista llamado D.R.F en San Vicente, ya que les robaron dos veces en una semana y también sufrieron un intento de robo en su establecimiento en estos últimos días.

Según trascendió, ayer, martes, los propietarios se encontraron con la puerta violentada y que le habían sustraído plata, una computadora y mercadería del local ubicado sobre la Av. Rivadavia al 1106. “Llegamos y mi hijo fue el primero en ver lo que había pasado y se acercó corriendo a decirme”, dijo Sonia, una de las propietarias a Noticias de Empalme.

Los delincuentes forzaron a puerta de la reja metálica, ingresaron y se llevaron lo mencionado anteriormente. Pero lo más llamativo es que la alarma, de la empresa Ayax, no sonó. “Elegimos San Vicente para venir a trabajar y apostaos en medio de una pandemia, pero bueno, suceden estas cosas”, explicó Sonia muy apenada 

A este reciente robo se suma el reciente hurto de bebidas que sufrieron hace unos días atrás por parte de unos malvivientes, hecho de cual se pudo percatar el marido de Sonia. Pero también le habían querido levantar la reja del comercio la semana pasada, pero en dicha oportunidad la alarma sonó y os malvivientes huyeron.

Lamentablemente este es otro de los robos que ocurren y afectan directamente a comerciantes en la zona. Con la denuncia realizada y a la espera de mejoras en la seguridad en el distrito los vecinos esperan, pero la gestión municipal parece no dar pie con bola con una respuesta positiva ante los eventos ocurridos.


Comentarios