San Vicente| Alerta: alambran terrenos ajenos y los ponen a la venta

Delincuentes aprovechan para poder simular que son propietarios.


Lamentablemente vecinos vienen sufriendo una situación repetida en el distrito, ya que delincuentes alambran y ponen terrenos de otras personas a la venta, caso que se intensificó en medio de la pandemia.

En San Vicente una mujer que vive en la zona de la Av. Rivadavia, en la zona del Pampero, había conseguido un permiso cuando regía el aislamiento social y cuando llegó a dos lotes que había comprado para cortar el pasto se encontró con que uno estaba alambrado y puesto a la venta.

La mujer se desesperó y llamó al número del cartel y a la policía, la cuestión es que todo terminó en la Comisaría. Este caso se repitió en Korn, cuando una pareja oriunda de Florencio Varela, que tiene un lote en la zona del km 48 que compraron hace mucho, fueron alertados por vecinos de que les habían cortado el pasto y comenzaron a alambrar el espacio.

Los damnificados tuvieron que hacerse presente en la Comisaría 2da de Korn y denunciar lo ocurrido y se trenzaron con una vecina que “organizó la movida”.

En las últimas horas trascendió otro caso en San Vicente, de una mujer que explicó por redes sociales que le alambraron un terreno familiar que posee desde hace mucho en la zona de la Ruta 6. Desde la Policía Rural explicaron a Noticias de Empalme que estos movimientos lamentablemente se están dando de forma repetitiva, por eso es importante que los propietarios visiten con constancia sus tierras.


Comentarios