Korn| A más de un año de un brutal ataque a un bebé, Rubén Pérez sigue prófugo

Ocurrió en Noviembre del año pasado, el pequeño había quedado en un estado muy delicado por los golpes.


Hace más de un año que sigue prófugo, se llama Rubén Oscar Pérez y está acusado de golpear y violar a un bebé de tan solo 1 año y tres meses, en Alejandro Korn.

Por aquellos días había trascendido que el 4 de noviembre de 2019 este sujeto estaba en la casa de su pareja, llamada Griselda, la cual algunos minutos antes había ido hasta el almacén a hacer unas compras. El hombre primero dijo que el bebé se había ahogado solo y luego quiso echarle la culpa a una niñera pero cuando se descubrió la verdad no tuvo más remedio que abandonar a su pareja, al nene y huir. Se mantiene prófugo desde el día del hecho, no solo de la Justicia, sino también de sus vecinos que lo buscan con sus medios para hacer, básicamente, justicia por mano propia.

Luego de lo ocurrido un vecino acercó a la pareja y al bebé al Hospital Grierson, en Guernica, donde un médico le dijo a solas a la madre que la criatura había sido golpeada y abusada. Minutos antes Pérez le dijo a Griselda que mienta y que diga que la niñera lo había golpeado.

Pérez se escapó de allí, desde ese día nadie más lo vio y nadie sabe dónde se encuentra. “Nos está costando encontrarlo porque tiene ciertas habilidades y destrezas para sobrevivir en zonas rurales que lo ayudan a mantenerse prófugo. Estuvimos cerca en varias oportunidades, inclusive llegamos a lugares donde nos contaban que se había ido hacía minutos”, contó un investigador que forma parte del equipo de búsqueda a Infobae hace unos meses.

En tanto que el bebé tuvo que ser hospitalizado en La Plata, sometido a una traqueotomía y sui estado es delicado. Mientras que Pérez sigue prófugo. 


Comentarios