Korn| Grave choque en la Ruta 210: un fallecido y varios heridos

Un hombre habría matado a otro tras una pelea. Entre los autos del choque estaba el hermano del intendente Mantegazza con un amigo.


En la noche del domingo un grave accidente de tránsito se dio en la zona del km 49, en Alejandro Korn, donde una persona perdió la vida en causas que aún se investigan y hubo varios heridos, entre ellos el hermano del intendente Nicolás Mantegazza.

Según trascendió esta mañana en TN, el hecho ocurrió alrededor de las 23 horas, cuando se dio un choque en cadena entre varios vehículos. La víctima fatal, Cristian Fredes, tenía 23 años y era oriundo de Longchamps, circulaba con su Chevrolet Corsa con su pareja (que sufrió una fractura en su brazo) y un bebé de 7 meses de vida. Por lo que trascendió este conductor tuvo un cruce con otro hombre que circulaba en un Citroën C4 llamado Brian C, el cual quedó demorado.

En el kilómetro 49 se dio el choque en cadena entre el Corsa, un Chevrolet Onix y el Citroën C4, pero familiares de Fredes dicen que él no murió a causa del impacto vehicular. 


Débora, hermana de Fredes, dijo esta mañana en TN que su hermano “llamó al padre y le dijo que había tenido un accidente y a mi hermano lo mataron y mi cuñado, que iba en el Sandero, le golpearon la cabeza y está en coma. Fue primero el choque y a mi hermano después me lo mataron”, declaró entre lágrimas. Esto refuerza la hipótesis del ataque hacia la víctima con un elemento contundente, una especie de varilla.

Es que ese Renault Sandero no participó de la colisión, pero su conductor sí apareció con un golpe en la cabeza en la banquina, lo que devino en su internación, “está en coma”, dijo la hermana de Fredes en TN de 10 a 14.

También hay personas demoradas, entre ellas una mujer, que aparentemente se habrían querido dar a la fuga. Sobre la versión de que instantes previos hubo una discusión entre algunos conductores en lo que devino la tragedia, “de eso no tenemos nada oficial ni firmado, aún se están haciendo las pericias y averiguaciones”, destacó una fuente policial a Noticias de Empalme.

En tanto que uno de los protagonistas del hecho es Guillermo Mantegazza, hermano del intendente Nicolás, el cual circulaba con un amigo llamado Sebastián Maya. Este último sufrió un fuerte impacto en su cabeza y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Cuenca de Cañuelas. En tanto que Mantegazza no revistió alta gravedad.

La causa había sido caratulada como homicidio culposo, mientras tanto se continúan realizando las investigaciones pertinentes.

Fuente y Foto: TN

Comentarios