Korn| Sin Corazón: entró a robar a una casa y se llevó un nebulizador de una pequeña con capacidades diferentes

Un hombre quedó registrado por una cámara de seguridad cuando entró a delinquir a plena luz del día. 


Una familia sufrió la inseguridad en carne propia, ya que en esta oportunidad un malviviente ingresó a robar a una vivienda este pasado martes a plena luz del día en Korn, el hecho quedó capturado en una cámara de la zona.

Según trascendió, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Costa, entre el 700 y 800, en el barrio Versalles, cuando un sujeto, aparentemente un reciclador, se metió a una casa cuando no había nadie. 12:52 es el horario que captó una cámara de la zona, luego se lleva las cosas en un carro. 

El delincuente se llevó un nebulizador nuevo, prácticamente sin uso. También sustrajo griferías nuevas, electrodomésticos, entre ellos una tv y netbook, la cual la responsable de la casa había comprado hace poco con mucho esfuerzo.

Yamila, la damnificada, comentó a Noticias de Empalme que ella no estaba en su casa en el momento del robo, tampoco sus hijos. Tenía el nebulizador por prevención, ya que tiene una pequeña con síndrome de Down, al artefacto tenía hasta su caja y la factura. Estas pérdidas son grandes para la vecina, la cual explicó que le constaron hasta 16 horas de jornadas laborales para poder comprar sus cosas.

La denuncia ya fue realizada, y ante los repetidos hechos de inseguridad, los vecinos pusieron alarmas vecinales porque es mucho lo que están robando en la zona, el barrio Versalles ha sido protagonista de muchos robos en los últimos meses y la gente espera una respuesta por parte de las autoridades.


Comentarios

  1. No se dice capacidades diferentes, una niña con discapacidad, primero la persona después la discapacidad. Capacidades diferentes tenemos todos, la próxima implementen los términos correctos al dar una información, mas si se trata de noticias, la gente debe aprender a no estigmatizar la palabra para no estigmatizar a las personas con discapacidad. Pueden leer la convención de los derechos de las personas con discapacidad. Gracias y saludos.

    ResponderBorrar
  2. Y quien es la familia? digo, asi se le puede donar un nebulizador aunque sea ...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario