Domselaar| A lo Hombre Araña: entraron a robar a una fábrica por el techo

Ladrones se llevaron una fuerte suma de dinero que era para pagar a los trabajadores.


Nuevamente la inseguridad da para hablar en San Vicente, en este caso le tocó a una fábrica de pastas que fue robada en la madrugada de este viernes según trascendió este mediodía.

El hecho ocurrió en la fábrica de Pastas Así, sobre la Ruta 210, en el km 51,200, ladrones ingresaron cortando un alambrado lateral, luego subieron por el techo del establecimiento e hicieron 4 cortes en las chapas e ingresaron por la única oficina que no tiene sensores de alarma.

Una vez dentro, los malvivientes se llevaron efectivo, una chequera y otras documentaciones. También se llevaron el DVR de las cámaras de seguridad, por lo que no se puede obtener el registro de las grabaciones de seguridad.

Esta mañana un empleado llamó al responsable de la firma, Gustavo Callaud, el cual fue a realizar la denuncia correspondiente en el destacamento de Domselaar y explicó que se llevaron una alta suma de dinero, parte de la cual era para el pago de los trabajadores. La policía científica también estuvo en el lugar realizando las pericias correspondientes.


Comentarios