Korn| Inseguridad creciente: salvó su vida de milagro el vecino baleado

Había quedado en medio de un enfrentamiento entre delincuentes, en el Hospital Carrillo no se habían percatado que tenía alojada una bala en la cabeza en primera instancia.


Eduardo, de 44 años, salvó milagrosamente su vida cuando el pasado fin de semana volvía de trabajar y recibió un disparo en medio de la cabeza luego de quedar en medio de la balacera de un enfrentamiento entre delincuentes.

Según trascendió, el hecho ocurrió el pasado viernes a la noche, cuando el hombre regresaba de trabajar en su bicicleta justo cuando estos malvivientes se enfrentaban a los tiros en las calles Madero y Kennedy. Uno de los proyectiles impactó en la cabeza de este vecino, el cual no se había percatado de la situación porque se había caído de su rodado, según el relato de un familiar.

Luego de llegar a su casa fueron al Hospital carrillo y en la primera oportunidad no se percataron de que tenía una bala en su cabeza, sino que solo lo suturaron. Fue en una segunda visita al nosocomio en donde ya no aguantaba el dolor y su hija solicitó que le hicieran una placa, allí confirmaron que tenía un proyectil dentro de su cráneo.

Luego de esto fue trasladado al Cuenca de Cañuelas, donde fue intervenido y salvó su vida. Allí esperan su evolución, familiares esperan los partes médicos para saber de su estado y que se recupere. También agradecieron a los vecinos, familiares y amigos por preocuparse y los mensajes de aliento. 


Comentarios