Korn| Comerciantes piden seguridad: en la misma cuadra habían robado negocios contiguos

Piden más presencia policial. Una de las víctimas corrió al ladrón por varios metros y no se cruzó a ningún efectivo.


La realidad en lo que respecta a la cuestión de seguridad da un revés cada semana a la gestión Mantegazzista, uno de los puntos que parece no poder tratar de calmar, casos como el de comercios que fueron asaltados con diferencia de algunos días ponen en alerta a los comerciantes.

La semana pasada lamentablemente  tocó sufrir un robo al polirrubro Fantasía, eran las 9 de la mañana un maleante ingresó con un arma y se llevó efectivo y otros elementos, pero alrededor de dos semanas atrás lo mismo sufrió un negocio llamado Open 24, a plena luz del día, el cual está prácticamente al lado, a solo 10 metros de distancia.

“Fue prácticamente lo mismo, vino un tipo con un arma, robó y salió. Yo lo corrí unos metros, no había un solo policía. Tuve que irme hasta el Centro Cívico para buscar a uno y contarle lo que pasó”, explicó Sonia, quien atiende el local que se encuentra sobre la Av. Pte. Perón al 4700.

Los comerciantes se sorprenden ante los repetidos robos y reclaman más presencia policial. “A eso de las 2 de la tarde ya no anda nadie por acá, no se ve un efectivo ni por casualidad”, expresó otro comerciante que se encuentra a pocos metros de donde ocurrieron los robos. 


Comentarios