(POLICIALES) Comerciante recibió disparo en Glew, se detuvieron a varios delincuentes

En un robo calificado por uso de arma de fuego, un comerciante fue herido durante el hecho. Luego la policía logró dar con varios malvivientes mediante algunos allanamientos realizados.


El pasado fin de semana , tres NN masculinos armados robaron una despensa, propiedad de Sergio Y, quien al resistirse recibió un impacto de bala en el abdomen, siendo intervenido en el Hospital Lucio Meléndez de la localidad de Adrogué y a posterior trasladado a Clínica Privada de Avellaneda., con estado reservado.

Luego de tareas investigativas, la policía decide realizar un allanamiento en cuatro domicilios, en el informe detallado establecieron que se encontraron diversas pruebas y armamento, dando como resultados varios malvivientes detenidos:

Objetivo N°1: calle Entre Ríos N° 1053, Glew a  la Detención de R CRISTIAN MARCELO, Arg, 22 años, (DETENIDO) y R MARCOS FABIÁN, (APREHENDIDO) y la incautación de un pantalón Jogging marca Adidas de color negro con franjas blancas en su costado, un buzo de color gris con capucha y una campera de tipo cuerina de color negra., OBJETIVO N°2; calle Santa Fe N° 1233, Glew, se procedió a la aprehensión de C SERGIO DANIEL y R ÁNGELA OTILIA, y la incautación de un arma de fuego de tipo Revolver CALIBRE 22 corto, Marca Ítalo, numeración 9141, y la cantidad de 54 municiones intactas calibre .22 corto., OBJETIVO N° 3: Calle Tucumán N° 1078, mismo medio, se procedió a la Aprehensión de D VÍCTOR EMMANUEL y la incautación de un buzo de color azul con capucha. Que mantenida comunicación con  la fiscalía interviniente Dra. Alfaro, la misma avaló la Detención e incautaciones efectuadas, como así también las aprehensiones realizadas, disponiendo se los notifique de la formación de la causa.
FERNANDO ARRUBIA CRIO MAYOR JEFE DEPTAL. ALTE. BROWN.

Comentarios