(DEPORTES) Bochini vino a Alejandro Korn y motivó a los chicos

Ricardo Bochini, leyenda del fútbol, dio charlas a chicos en diversos clubes de barrio en Alejandro Korn. "Nunca bajen los brazos", remarcó.


"Ustedes tienen que cuidarse, el fútbol los puede llevar a la cima del mundo", les explicaba Ricardo el "bocha" Bochini a los chicos de distintas divisiones del club Estrella del Sur. Es que el día de ayer una gran cantidad de niños, amantes del fútbol y curiosos se acercaron a la charla que brindó la gloria futbolística que supo ser parte de la época dorada en Independiente.

"Nunca bajen los brazos, sigan yendo a probarse y tengan constancia, yo había ido a ficharme a Boca cuando era chico y no me tomaron, pero yo creía en mis condiciones", les explicó Ricardo a los pequeños. Además se dio la oportunidad de preguntarle a ex jugador sobre su experiencia en los campos de juegos, dio su opinión sobre temas actuales del fúltbol, declaró que "se debe tener conducta, tanto dentro como fuera de la cancha, el que está en frente es un contrario, no un enemigo", especificando que este deporte es para divertirse, pero para triunfar se debe ser profesional.

Además, el "bocha" les explicó a los chicos que "para ser como Maradona o Messi hay que cuidarse, ustedes tienen que disfrutar el fútbol", remarcó el crack que es idolatrado por Diego Armando.
Una charla muy rica en conceptos y anécdotas, además opinó que "el último diez que vi fue Riquelme", pero además confesó que Óscar Romero, el enganche paraguayo que pasó por Racing hace poco "es un muy buen jugador en su puesto, muy interesante".

Más allá de todos sus títulos, Bochini es conocido por su amabilidad y buen juego es su época de jugador y aclaró que "yo puedo ir a otros clubes porque siempre tuve respeto por el rival, yo jugaba para disfrutar y jamás cargué a los otros", y finalizó diciéndoles a los chicos que "hay que aplicar estas cosas para la vida, hagan caso a sus padres y a sus profesores, y nunca bajen los brazos", selló el crack.


Comentarios