(SOCIEDAD) Más de 150 chicos festejaron en Día del Niño en el Club Social de Alejandro Korn

En una fiesta que reunió a más de 200 personas, los chicos tuvieron su festejo por el Día del Niño a lo grande


Una gran convocatoria para el festejo en el club
Poco a poco se empezaba a colmar de infantes, la tribunas, la cancha y de pronto el club estaba repleto. Más de 150 chicos de distintas disciplinas se hicieron presentes el día de ayer en el Social de Alejandro Korn, con motivo de celebrar el día del niño. Es que los responsables de la institución organizaron un evento que incluyó juegos, sorteos y diversión entre chicos y grandes.

La fiesta fue todo un éxito y los chicos pasaron un rato agradable junto a sus profes y papis. Soledad Donato, una de las responsables del club, declaró a Noticias que “esto se hace totalmente para los chicos, el año pasado también se hizo y estamos muy contentos por la gran cantidad de familias que se acercan”, explicó.

Sonrisas, golosinas, juegos y premios…así fue la tarde para casi 200 chicos que estuvieron a cargo de distintos profes de varias disciplinas, como básquet, patín y fútbol entre otras.
Santiago, un chico que practica básquet en el club, dijo estar “contento por pasar un día así junto a sus amigos, porque el ya tengo muchos acá y la pasamos bien con la fiesta y los juegos”.

Los más chicos tuvieron su fiesta en el club verdiblanco, como se merecen.

Comentarios