(POLICIALES) Testigo de Jehová recibió disparo de arma de fuego en San Vicente

Un Testigo de Jehová fue baleado, según parece habrían ingresado a robar en la casa del sujeto que vive junto a su esposa sobre la av. Rivadavia  a un par de cuadras del centro sanvicentino. Su mujer comentó que está "estable", aunque podría ser trasladado a otro centro de salud.


La sala de guardia del Hospital Ramón Carrillo estaba llena de familiares del joven que fue atacado, esperando que mejore su estado de salud. Su esposa solamente comentó a Noticias de Empalme que “se encuentra estable”, aunque tiene un estado reservado.

Según parece habrían ingresado a la vivienda del matrimonio alrededor de las 22 hs. Con fines de robo, en la morada estaba el vehículo familiar, un Toyota Corolla color gris, el cual la policía científica sometió a un peritaje para saber si se hallaban pista de él o los delincuentes que habrían participado en el desgraciado hecho. La científica tomó fotografías y buscan “saber el calibre de la bala”, comentaron durante el procedimiento.

Entre los que se encontraban presentes en el lugar estaba el Jefe Distrital, Oscar Hernández. El señor Hernández comentó que “este es el primer caso de esta naturaleza que me toca en San Vicente.”, explicó. Además todo continuará bajo investigación, ya que el hecho no está esclarecido totalmente.

En cuanto al estado de salud del sujeto herido se evalúa si puede ser trasladado a otro centro de salud en Monte Grande. Por ahora su estado es reservado. Si llegase a necesitar una transfusión de sangre se complicaría realizarla, ya que su religión no se lo permite. Pero habrá que esperar cómo evoluciona la víctima.

Comentarios