(POLÍTICA) Nicolás Mantegazza: "Se viene una renovación en el peronismo de San Vicente"

Las internas de Unidad Ciudadana arrojan una ventaja para Nicolás Mantegazza sobre Barralle. El joven concejal agradeció el acompañamiento de la gente. 



Nicolás Mantegazza fue la apuesta fuerte por Unidad Ciudadana en la interna que disputó ante el “chapu” Barralle por el Frente Justicialista.
“Fue una elección positiva, se viene una renovación en el peronismo de San Vicente”, confesó el joven edil. En una ventaja en la que Alejandro Korn fue donde el candidato hizo la diferencia, Mantegazza explicó a Noticias de Empalme que “este es el inicio de un nuevo camino, se agradece el acompañamiento de todos, ahora tenemos que redoblar el esfuerzo”, tiró.

En el búnker de Unidad Ciudadana que está en Korn, donde Mantegazza tiene su base, la gente se acercó a felicitar al candidato por la elección realizada, además agregó que “tenemos que seguir trabajando, vamos a seguir escuchando a los vecinos”, finalizó el candidato que mantuvo un promedio de 10 puntos de ventaja con Barralle según los primeros datos que se revelaron.

Comentarios