(SOCIEDAD/POLÉMICA) Proteccionistas de animales vs candidato a concejal de Cambiemos en San Vicente

Defensores de los derechos del animal han apuntado al señor Federico Tomazin debido a ciertas imágenes donde se lo ve con una serpiente exótica. El candidato a concejal fue blanco de críticas en las redes sociales y espera utilizar su derecho a réplica.


Hace unos días atrás se dio a conocer algunas fotos en las que el pre-candidato a concejal por Cambiemos, Federico "Pola" Tomazin, se lo veía con un grupo de personas en una fiesta con una serpiente de varios metros, según parece una pitón.
Debido a esto, varias personas ligadas al proteccionismo animal en el distrito reaccionaron contra la figura del joven, además realizaron varios comunicados donde se explica que el candidato está relacionado a la venta de pirotecnia.

En simple vista, se puede notar en las imágenes que todo transcurre en una fiesta, donde un animador presenta una serie de animales (una paloma, una especia de lagarto y la misma serpiente) para poder acercarlos al público y los mismos se puedan tomar fotografías.
Tomazin se encuentra en varias fotos, por lo que varias proteccionistas apuntaron hacia él tildándolo de “poco ejemplar”, al utilizar un animal para el “divertimento y cosificarlo”.

Esto es parte de un comunicado que se ha hecho viral y varias personas relacionadas a la defensa de los animales lo compartieron en las redes sociales:

Nada de lo que he dicho del candidato es mentira: es fabricante y vendedor de pirotecnia y siendo concejal espera asegurarse que nunca prospere la ordenanza en contra de esa porquería. Primero son los negocios!
Y también dije que el tipo desprecia la vida silvestre documentando esto con fotos donde se ve al tipo, junto a familiares y amigos, "divirtiéndose" con una boa (pitón, víbora, culebra, o el reptil que sea: un ser sintiente).

Sin dudas el tema ha levantado una polémica, por el lado del pre-candidato el mismo Tomazin prometió emitir una respuesta a las acusaciones en su derecho natural a réplica. Veremos en que termina el tema.

Comentarios