(SOCIEDAD/ALEJANDRO KORN) Vecinos pusieron manos a la obra: “tratamos de reparar las calles nosotros, porque del municipio nunca se acercaron"”

Vecinos del barrio El Rosedal, en Alejandro Korn, tomaron palas, carretillas y se decidieron a “reparar” algunos tramos de algunas calles que realmente están intransitables en dicho lugar. Las calles en cuestión son Lavalle (al 200) y J.Garat/esquina Estanislao del campo.


Los vecinos trabajaron hasta que anocheció 
Ayer por la tarde unos camiones con cascotes que el concejal Nicolás Mantegazza hizo llegar comenzaron a ser desparramados por los mismos vecinos que comentaron estar “cansados de no poder salir por el mal estado de las calles, y también de esperar de que el municipio haga alguna reparación. Tratamos de reparar las calles nosotros porque nadie ha venido a hacerlo”, comentaron mientas trabajaban.
Es que realmente estas calles se encuentran en un estado muy complicado, ya que tienen varios pozos y los días de lluvia el barro hace imposible el tránsito de vehículos, motos, bicis y personas.

Entre el esfuerzo de varios vecinos pudieron al menos tapar y rellenar con cascotes algunos de esos “cráteres” para poder transitar. Daniel, un vecino que vive sobre Estanislao del Campo, declaró a Noticias que “tengo cientos de reclamos al municipio, no pedimos mucho, solo que nos mejoren un poco la calle para poder salir. Por eso es que estamos paleando ahora, la verdad es muy triste, porque no merecemos vivir así”, expresó.

Una solución temporal, “al menos va a durar un tiempo, pero ojalá vengan a repararla como corresponde”, comentaron mientras trabajaban. Así que los vecinos pusieron manos a la obra para poder aunque sea mejorar el paso.

Comentarios