(POLICIALES) A un mes de asumir, el nuevo comisario de Korn habló con Noticias

Fabián Perla Mieri comentó algunas sensaciones a poco de asumir, y también declaró que intimó legalmente al conductor de un programa de radio, aludiendo agravios hacia su persona con calumnias.


Documento legal presentado por el comisario Mieri.
Fabián Perla Mieri es el comisario encargado de la comisaría 2da de Alejandro Korn. Hace un mes que llegó y lo hizo en reemplazo de su colega Diego Oliveira.
En un breve pero claro encuentro, Mieri atendió a Noticias y fue consultado con respecto a qué balance hace en este mes de trabajo, al que apuntó como “positivo, aunque se tiene que seguir trabajando”.
Mieri tiene 43 años y 27 en servicio, con paso por Tristán Suárez y Mar de Ajó. “Se han hecho algunos cambios en el personal, se está tratando de poner en condiciones el lugar de trabajo, tanto en infraestructura como en aseo”, explicó con respecto a algunas acciones que se están haciendo en el edificio.

Además fue consultado sobre un artículo que circulaba en internet con respecto a su pasado en Mar de Ajó, en el cual había sido entrevistado en un programa llamado “El Charter”. En dicho programa, su conductor, Eduardo Arias, consultaba a Mieri sobre una supuesta irregularidad con el personal en ese lugar y horas cores. El nuevo encargado de la comisaría explicó que “esas cosas no son verdades, son calumnias y no hay nada que ocultar, por eso ya está todo en la vía legal”, deslizó. Además dijo que “soy un hombre de familia, tengo tres hijos y una mujer que está en espera de otro, estas cosas molestan porque juegan con la imagen de uno. Pero las puertas de su despacho están abiertas a la comunidad, no hay nada que esconder”.
Es que para Mieri esta situación ya ha llegado muy lejos, por eso decidió realizar una intimación al conductor del programa en la que aclara que en aquel programa del 23 de marzo de 2015 se realizó un agravio hacia su persona y luego se subió una audio adulterado de aquella entrevista. En la carta se pide explícitamente que se retracte sobre sus dichos y se saque el audio que está circulando.

Para finalizar opinó respecto a su nuevo lugar de trabajo, aludiendo que en Korn hay "muchas cosas por hacer y por trabajar en conjunto".

Comentarios