(INSEGURIDAD) Robo a plena luz del día en Alejandro Korn

En horas de la tarde, un delincuente abordó a una mujer que iba con su hija de un año y medio de edad y le robó. La mujer dijo que mientras le robaba la amenazó y sintió un objeto punzante en su espalda.


Una vecina de Alejandro Korn fue la que lamentablemente tuvo que vivir un episodio desagradable de inseguridad. Ocurrió en el inicio de esta semana, cuando alrededor delas  17:30 hs volvía de hacer algunas compras con su hija de tan solo un año y medio. Se dirigía a su casa por la calle Báez, a pocos metros de la av. Boulevard de Mayo, en el “cruce” de Korn, cuando un sujeto la abordó desde atrás, la abrazó y le sustrajo el celular.
Para la mujer fue un gran susto, su marido comentó a Noticias de Empalme que “sintió que le puso una punta de algún objeto en la espalda. Ella estaba muy asustada  y llevaba a mi hija en el carrito. Mi hija tiene un año y medio de vida y la verdad sentí mucha bronca”, explicó.

Un trago amargo para la familia que vive a pocos metros del lugar del hecho, por una cuestión de seguridad no brindamos sus nombres. En cuanto al ladrón nada se sabe, la descripción que pudo dar la mujer es que se trata de una persona de alrededor de unos 35 años, pero en el nerviosismo poco pudo ver.

Comentarios