(SOCIEDAD) Polémica por perritos callejeros en Alejandro Korn

Hace unos días nació una polémica debido a que se rumorea que algunos vecinos no quieren a un grupo de perritos callejeros. Se busca gente que los adopte para que tengan un final feliz.


Algunos dicen que tienen dueños, otros dicen que no, pero la realidad indica que hay un pequeño grupo de 4 perros (2 machos y 2 hembras) que suelen rondar por algunas calles del barrio Santa Ana, generalmente dicen que por la calle Libertad. Algunos comentan que estos animalitos han tomado la costumbre de ladrarles a los que pasan, pero nosotros no creemos que ese sea un motivo para que algunos digan que merecen ir a la perrera. "Vaya si habrá gente estúpida y sin corazón", solía decir un amigo mío. Es por eso que muchos están tratando de buscarles un hogar.

La organización Patitas de San Vicente posteó hace unos días unas fotos de dichos animales, mientras se comenta que varios vecinos estarían pensando en ver cómo sacárselos de encima.
Una vecina llamada Candela, comentó a Noticias que “son perritos que andan siempre juntos en la calle, son buenos y tienen mucho amor para dar. Me comentaron que querían llamar a una perrera, por eso pedí ayuda a la organización Patitas”, aclaró.

“Ellos necesitan una casa”, expresó Candela, y este es el comunicado que posteó la organización en su página de Facebook: En el Barrio Santa Ana de A. Korn hay un grupo de vecinos que quiere LLAMAR A LA PERRERA PARA QUE SACRIFIQUEN A 4 DULCES PERROS. Ellos son 2 hembras y 2 machos, en cada foto encontrarán detalle de cada uno. Se precisa ADOPCIÓN RESPONSABLE URGENTE (se borrarán msjs ofensivos que en nada contribuyen). Quienes puedan brindarles un hogar a estas hermosuras por favor comunicarse con Candela al ☎2224547498. ¡Gracias!!
 
Así que todos podemos contribuir a que estos animales tengan un final feliz compartiendo este artículo.
 
 

Comentarios