(POLICIALES/ALEJANDRO KORN) El concejal Roberto Armirotti fue abordado por delincuentes

Ocurrió ayer en la noche, unos 5 delincuentes lo interceptaron a pocos metros de su casa y se llevaron su camioneta. Según declaró Armirotti tenían intenciones de llevárselo.


Roberto Armirotti sufrió un hecho de inseguridad el día de ayer, alrededor de las 22:00 hs.
El dueño de una reconocida agencia de lotería de Alejandro Korn volvía a su casa en su camioneta Fiat Toro, color bordó. Fue entonces cuando fue interceptado por una camioneta Volkswagen Suran en la calle Cortejarena, y por la parte trasera le cortó el paso un Volkswagen Vento.

Armirotti declaró a Noticias que “se bajó uno de la camioneta y me apuntaron con un arma, hice marcha atrás y fue cuando choqué al vehículo que estaba en la parte trasera”, explicó. Además agregó que “me hicieron abrir la puerta y me decían que me corra para el asiento del ocupante, pero logré escaparme”, deslizó.
Luego de eso los delincuentes decidieron escapar, pero dejaron abandonado el Vento y se llevaron la camioneta del concejal, la cual fue encontrada en Glew por la policía.

Armirotti declaró que “es una situación que se está viviendo en este país, en esta provincia. La verdad que podría haber pasado cualquier cosa”. Además le robaron una pequeña recaudación de su negocio y una cartera con algunas documentaciones personales.

De los delincuentes aún no se sabe nada, pero se sospecha que es una banda dedicada a este tipo de hechos y provienen del partido de Presidente Perón.

Comentarios