(POLÍTICA) Fernando Vitaller: "no le doy entidad a los rumores, la gente sabe que es mentira"

Fernando Vitaller tiene 41 años, respondió a Noticias de Empalme sobre las cuestiones de la "campaña sucia" y dio detalles de sus propuestas.


Él mismo se define hijo de “laburantes”, como un vecino que busca ayudar y siempre se ligó al peronismo con más cercanía al sector vecinal, aunque también admite admiración por Raúl Alfonsín.“Buscamos decir la verdad, llevar la voz de los vecinos y que los fondos sean destinados a las prioridades”, explicó el candidato a concejal.
"Se nota el abandono de los barrios, se ha abandonado al vecino, por eso nuestro Vecinalismo en Acción busca acercarse a las personas. Nosotros tenemos un equipo joven que tiene a Silvia Costa, Carlos Campagnaro, Adrián Regino, Sofía Huache, entre otros y ellos son algunos de los que me acompañan”, explicó.

Vitaller también fue consultado sobre la “campaña sucia” que han sufrido varias agrupaciones, incluida la de él, con la rotura de banners y además lo han vinculado con una empresa de tratamiento de residuos que acusaban que financia su campaña. Ante esto, Fernando respondió que “nuestro partido busca llegar a la joven, no nos prendemos a la violencia política, no compartimos eso. Yo no le doy entidad a ello, para mí no existe. Estos son sectores de la vieja política que buscan destruir. Son rumores y la gente sabe que es mentira. El mundillo político tiene un sinfín de historias. Hay que darle entidad a cosas concretas, cuando hay denuncias y papeles, sino se terminan reproduciendo operaciones”, aclaró.

Para finalizar, Vitaller invitó a la gente que se acerque a su local ubicado en la Av. Pte. Perón, justo en el cruce del cementerio, allí podrán tener más oportunidad de conocer las propuestas. Pero además destacó que “la gente nos acompaña, sentimos el acompañamiento de los jóvenes y esperamos que la gente elija la lista 842”, sentenció.

Comentarios