(POLÍTICA) Denuncian otro caso de “campaña sucia” en el distrito de San Vicente

Varias agrupaciones ya habían expresado su malestar por haber sufrido algunos casos de “violencia política” en la campaña, ahora un pre-candidato a concejal acusó el robo de cartelería.


Gabriel Arias es pre-candidato a concejal en el distrito por el frente Unión Federal, entre tantas idas y vueltas en la campaña (HASTA SU LISTA CAMBIÓ AL NÚMERO 1902), el sanvicentino enunció robo de cartelería que promociona su candidatura y la de la gente que lo compaña.

“Nos robaron un banner que estaba en la estación de Korn y pasacalles que estaban ubicados sobre la calle Sarmiento, en San Vicente”, expresó el pre-candidato.

Ya son varios los casos relacionados a robos de cartelería, agresiones a locales y entre otras cosas que han denunciado diversas agrupaciones en plena campaña. La gente de “Vecinos Solidarios” había denunciado robo de banners y agresión a un merendero que apadrinan. “Cambiemos” expuso que habían robado su local ubicado en el barrio Santa Ana. Nicolás Mantegazza salió a desmentir rumores de vínculos con barrabravas, además de que dijo que hay campañas de repartición de panfletos en su contra para difamar su nombre.

Todas estas menciones anteriores son algunos de los casos que se han hecho eco, pero inclusive hay pre-cadidatos que confiaron a este medio no hablar por cuestiones de seguridad contra ellos y sus vínculos. El mismo Gabriel Arias declaró fuertemente que “no poseemos los recursos como otros que sí los tienen, pero esto es la parte fea de la política. Nosotros buscamos que el vecino tenga una alternativa, buscamos el camino honesto, no como otros que van prometiendo por los barrios dinero o cosas que nuca van a cumplir”, una declaración bastante fuerte.

Comentarios