(POLICIALES/DELINCUENCIA) Robo en A. Korn: ingresaron a una casa y se llevaron una moto cuando la familia dormía

Ocurrió en la madrugada del martes, forzaron la ventana de la vivienda e ingresaron para realizar el robo. La denuncia ya fue realizada pero aún no hay novedades.


Juan Cruz La Vega, con su motocicleta.
Juan Cruz es un joven que vive en el barrio Santa Ana de Alejandro Korn, más precisamente en la calle Güiraldes, al 200, en Alejandro Korn. En la foto se puede ver la felicidad de poseer su moto nueva que había comprado hace muy pocos meses atrás, pero ayer se la robaron desde adentro de su propia casa. Es que a esta familia le tocó vivir una situación de inseguridad en Korn, además se llevaron varias cosas de valor. “Nos fuimos a dormir y cuando me levanté la moto ya no estaba, habían forzado la ventana y también se llevaron una mochila y la billetera de mi mamá”, comentó el damnificado que al despertarse para ir a trabajar se encontró con la escena mencionada. También agregó que “la billetera la encontró un vecino, estaba tirada en la calle Kennedy”.

Sin dudas fue un episodio feo el que le tocó vivir a la familia, porque el ingreso al interior de él o los ladrones que hayan participado podía tener cualquier desenlace. “Nunca pensé que iba a estar alguien robando dentro de mi casa, no escuchamos ningún ruido, nada”, declaró a Noticias.

Lo que también duele es que la motocicleta es nueva, hace pocos meses la había comprado 0km, pero por suerte está asegurada. La motocicleta es una Honda CG 150, es de las más buscadas por los delincuentes según las últimas estadísticas, es de color azul y la patente es AO32AIQ.
Si viste la moto o sabes algo comunicate al 911 o al (02225)427357, o al 011-15-26681418.

Comentarios