(POLICIALES) La Policía Federal allanó una vivienda en Alejandro Korn en búsqueda de una menor secuestrada

La Policía informó que la menor  de edad había sido privada de la libertad por un masculino de unos 40 años, el operativo se calificó con resultado “positivo”.


Móvil de la P.F.A (Foto de archivo).
El pasado miércoles a la 01:00 de la madrugada, un escuadrón especializado de la Policía Federal Argentina realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle J.Garat, entre las calles Estanislao del Campo y Libertad, en el barrio El Rosedal.

Un grupo de alrededor de 15 uniformados especiales ingresó a la morada y realizó la búsqueda de un masculino mayor de edad, de profesión albañil, el cual estaría en serias complicaciones debido a “la privación de la libertad a una menor”, según informaron a este medio.
Luego de que el escuadrón realizó sus tareas, las partes científicas y administrativas ingresaron para finalizar el trabajo. Alrededor de las 05:30 hs, el procedimiento fue concluido en la vivienda.

Después de realizado el allanamiento y una vez que la policía dejó la casa, el Sargento Mayorga, de la División de Trata de Personas de la P.F.A, comentó a Noticias que “se realizó el procedimiento para dar con un masculino que estaba en búsqueda porque se recibió una orden en la que se aclaró que tenía privada de la libertad a una menor de unos 15 años, puedo decir que el resultado del allanamiento fue positivo, el mismo sujeto ha sido detenido”, finalizó.

Comentarios