(INSEGURIDAD) Robo al Club Empalme: "es lamentable que pasen estas cosas"

Nuevamente el club de fútbol de Alejandro Korn sufrió la inseguridad. Forzaron la puerta del vestuario y se llevaron elementos deportivos.Su presidente calificó el hecho como "lamentable".


La inseguridad esta vez toca de cerca al Club Empalme F.C , el cual tiene su sede al lado del Polideportivo Padre Mugica. Los empleados del club se encontraron con una escena dolorosa ayer en horas de la noche (alrededor de las 21 hs), porque nuevamente ingresaron a sus instalaciones para robar. Forzaron la puerta de los vestuarios, revolvieron el lugar y se llevaron elementos que se utilizan para las prácticas deportivas.

El Omar “tucu” Ariza, dt y presidente de la institución, declaró Noticias que “es lamentable que pasen estas cosas, nos robaron un bolso con pelotas, conos y otros materiales para entrenamiento”, explicó. Además explicó que se notificó a la policía que estaba allí cerca.

Es lamentable, realmente las instituciones deportivas sufren mucho estas maldades. A mediados de octubre de 2016 el club había pasado por otra situación igual, ya que también habían ingresado a robar al predio y en otras ocasiones anteriores también lo habían hecho.

Comentarios