(DEPORTES) Otro chico de Alejandro Korn que nos representará en Mar del Plata

En esta oportunidad entrevistamos a Nahuel Caballero, que con tan solo 15 años será el encargado de representar al distrito de San Vicente en lanzamiento de bala en los juegos que se disputaran entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre.


Alan Nahuel Caballero tiene 15 años, vive en el barrio Villa Coll, de Alejandro Korn y será quien represente al distrito en el lanzamiento de bala en la etapa final de los Juegos Bonaerenses que van a disputarse en Mar del Plata.
Alan comentó a Noticias que practica varias disciplinas, “realizo lanzamiento de jabalina, salto en largo, pero en lanzamiento de bala fue en lo que me destaqué en los Juegos Regionales de Lobos”, explicó el joven atleta.

Es que en la etapa clasificatoria, con una bala de 5kg, logró un lanzamiento de 10,85 mts. Para pasar la prueba final lanzó una bala de 4 kg, acusando una marca 14,25 mts. Alan explicó que la clasificación fue toda una sorpresa para él, y ahora espera dar el máximo para lograr obtener un lugar en el podio en la Ciudad Feliz. “Es la primera vez que voy a Mar del Plata, estoy ansioso pero con un poco de nervios porque va a ser una competencia muy dura. Buscaré salir entre los primeros”, contó con entusiasmo.

Gisela Caballero y José Barraza son los padres del joven, ellos están orgullosos y Nahuel explicó que lo ayudan mucho, pero también agradeció a Mauricio “Jamaica” Rodríguez, porque fue quien hace 3 años atrás le insistió para que practicara los diversos deportes debido a su buen porte físico.

Comentarios