(POLÍTICA) Sergio Massa en San Vicente: "que cada vecino de San Vicente vaya a votar sin miedo"

Ayer por la tarde, Sergio Massa y el candidato a concejal Roberto Vázquez recorrieron algunos puntos del distrito. Una PyME en el barrio Parque Ibáñez, en San Vicente, y parte del centro comercial de Alejandro Korn.

El referente de 1País llegó ayer por la tarde a nuestro distrito. Es su visita dialogó con algunos medios que se hicieron presentes. "Tenemos un estado que asfixia con la carga impositiva a los comerciantes y a las PyMES. Tiene que haber justicia en el sistema de impuestos. Tenemos que lograr que los que tengan que pagar paguen y los que no puedan pagar puedan salirse de esa obligación que pone el Estado", arrancó diciendo.

Con respecto a los comicios que se vienen, Massa opinó que se encuentran “muy optimistas, la gente va a ir a votar con libertad, pensando en los jubilados y escuchando qué propone cada fuerza política. Los trabajadores no quieren una reforma laboral como la brasilera. Este gobierno eligió seguir cobrándoles a los laburantes y no a las mineras. Eso tiene que quedar claro en el debate, para votar con esperanza y en defensa propia”, remarcó.

Massa destacó los números obtenidos por el frente que lidera, y aclaró que “1País en San Vicente hizo una gran elección. Para nosotros el desafío es crecer, que cada vecino de San Vicente vaya a votar sin miedo, pensando en el futuro  y corregir un gobierno que siempre elige a los que más tienen. Le queremos ganar al gobierno, pero con ideas, no destruyendo como lo han planteado otras fuerzas políticas”, tiró. Además se refirió a la situación sobre la materia de seguridad en el distrito, declarando que “es mentira que desde el municipio no se puede hacer nada. Nosotros bajamos en un 80% el delito en Tigre. Lo hicimos contra la voluntad del gobierno provincial por cuestiones políticas con el anterior gobernador. Ojalá el municipio tomara la decisión de adoptar estas alarmas que estamos instalando en casa esquina de San Vicente, porque con una herramienta muy barata se la puede dar una respuesta al vecino”, deslizó.

Por otra parte, Roberto Vázquez remarcó que “lo que se paga en impuesto debe volver en obras, servicios, educación y empleo. Los recursos que tenemos para nuestra campaña son para contribuir al vecino, no para pegar afiches solamente. Queremos demostrarle al vecino que estamos de su lado”. Para finalizar, Massa le brindó  su apoyo total, expresando que “al que pierde tiempo rompiendo carteles de nuestro candidato que se preocupe por otra cosa, que se dedique a proponer en base a los candidatos que representa. El que destruye es un signo patético de la política del pasado” sentenció.

Comentarios