(SOCIEDAD) La Ruta 210, la muerte y los reclamos que nadie pareciera escuchar

Luego de la desgracia, los testimonios de algunas personas que comentaron lo que es el drama en el día a día en la ruta que muchos califican como "de la muerte".

(FOTO: RUBÉN PEREYRA)
Nuevamente la desgracia rondó por el Km 48 de la Ruta 210, ya que ayer falleció una chica producto de un feroz impacto de un Ford Ka negro.
Pasado el accidente, nos acercamos junto a Rubén Pereyra para dialogar con algunas personas que presenciaron el hecho. Ariel es un empleado que trabaja en el mayorista que está ubicado frente al lugar donde ocurrió el choque, el comentó que “el auto venía muy rápido, la arrastró unos 20 metros, fue muy impactante. La verdad que es muy desastroso porque los accidentes son comunes por acá. Faltan semáforos o señalización. Es más, ayer una chica se fue contra el puesto de carnadas porque agarró un pozo”, explicó el joven empleado.

Sin dudas que el crecimiento que los barrios que están a los laterales de la ruta debieron ser acompañados por señalizaciones. Cientos de hombres, mujeres y niños son los que a diario juegan con esta suerte. Cientos de peticiones, levantada de firmas y demás parece que no han sido tenidas en cuenta.
Ana, una verdulera que trabaja frente al lugar del hecho, narró a que “mi hijo me dijo ‘hay una persona volando’, había sido el impacto del auto que arrojó a la mujer. La chica estaba boca abajo, tenía el pie medio quebrado y mucha sangre en la frente. Yo hace cuatro meses que estoy acá y veo que es muy peligroso. A quien corresponda que se ocupe de este lugar, porque puede empeorar cada vez más”, comentó la mujer.

Situación compleja, una zona donde la vida y la muerte se topan frente a frente.

Comentarios