(POLÍTICA) Sergio Massa estará hoy en San Vicente

El referente de 1País estará de visita en nuestro distrito este lunes desde las 16:30 hs. Se reunirá con el candidato Roberto Vázquez y recorrerán algunos puntos.


Sin lugar a dudas una parte del recorrido obligado para muchos políticos es el distrito de San Vicente. Así que este lunes venidero Sergio Massa, actual Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires y candidato a Senador, tiene pactada una visita a una pequeña fábrica de San Vicente. Además planea recorrer otros puntos junto al candidato a concejal Roberto Vázquez.

El mismo candidato sanvicentino comentó a Noticias que “la visita será en Walter Van, una fábrica de muebles de cocina y baños, la misma queda en la calle Avellaneda 2403, entrando por cabildo, a 3 cuadras, en el barrio Barrio Parque Ibáñez”, explicó Vázquez. Luego de estar en dicha fábrica, la cual se llama Bettum, Massa y compañía tienen pensado recorrer el centro comercial del pueblo y dialogar con las personas.

Así que los interesados en dialogar con el candidato a Senador tienen que estar atentos a las redes sociales de Massa, Roberto Vázquez y del frente 1País.

Comentarios