(INSEGURIDAD/ALEJANDRO KORN) Ahuyentó a los ladrones a los palazos

Este pasado fin de semana, una pareja de jóvenes ingresó a una casa a robar. Un pariente de la familia los corrió a palazos.

Una vecina del Alejandro Korn vivió una situación bastante amarga el pasado domingo. Es que ella y su hija se encontraban fuera de la casa, eran alrededor de las 11:30 hs cuando una pareja de jóvenes saltó por el techo de la vivienda que se encuentra sobre la calle 25 de Mayo, entre Obligado y Brasil, violentaron la puerta del patio y entraron a revolver el interior y robar.

A todo esto, un sobrino de la dueña de la morada, el cual tiene una ventana que da al frente de la casa, observó como esta pareja empezaba a salir de la casa con objetos robados. Este joven salió con un palo a correr a los ladrones, los cuales se sorprendieron y huyeron.

Un mecánico que justo tiene su taller frente a la casa donde sucedió el hecho, narró a Noticias que “había una pareja dando vueltas, no parecían sospechosos, pero hoy en día no te podés fiar de nadie. Eran un chico y una piba que no tenían más de 20 años. Ya son varios los robos que se vienen dando por la zona, es complicado dejar la casa sola. Sin ir tan lejos, unos menores me quisieron robar unas herramientas del local mientras estaba trabajando”, comentó el vecino.
Alicia, madre de la dueña de la morada, declaró que “por estas cosas uno no puede salir a veces de su casa. La verdad es que zafamos que se lleven las cosas. Pero es triste porque es la tercera vez que intentan robar en la casa”, deslizó.

Comentarios