(INSEGURIDAD) Motochorros atacaron a un joven para robarle en Alejandro Korn

Ocurrió en la esquina de las calles Costa y San Vicente, dos ladrones intentaron robarle a un joven que iba en bicicleta.

Un joven de unos 18 años sufrió un intento de robo en Alejandro Korn el pasado jueves a eso de las 22:30 hs cuando dos delincuentes que estaban a bordo de una moto lo interceptaron en la calle San Vicente y esq. Costa.
Yolanda Sánchez es una vecina que vive justo en la esquina y comentó a Noticias que “estaba mirando la tele y escuché como un forcejeo, después escuché la voz de un hombre que gritaba ‘por favor ayúdenme que me quieren robar’. Abrí apenas la puerta y a un chico que lo habían tirado de una bicicleta y estaba forcejeando con los dos ladrones para que no le roben la mochila”, comentó la mujer.

Un masculino que justo pasaba por el lugar ayudó al joven, por lo que los ladrones escaparon en dirección  al barrio San José. “Un vecino vio lo que estaba pasando y se acercó, los tipos se fueron en la moto y el chico nos dijo que por suerte no alcanzaron a robarle nada. La verdad que nos llevamos un susto bárbaro”, explicó Yolanda a Noticias.

Comentarios