San Vicente| Robaron una escuela de manejo a pocos metros del palacio municipal

Fue en horas de la tarde, se llevaron computadoras y dinero.


En la tarde del pasado miércoles una conocida escuela de manejo en la zona sufrió la inseguridad, ya que le robaron dinero y varios elementos de trabajo.

Según trascendió, el hecho ocurrió sobre el local que se encuentra en la calle 9 de Julio al 213, a una cuadra del palacio municipal, donde funciona la escuela de manejo Sanvi. Alrededor de las 14 o 15 hs (se sospecha que al menos dos ladrones) forzaron la puerta para ingresar a robar.

Del local se llevaron dos computadoras portátiles (una marca Ken Brown color gris y otra marca Lenovo color negra), dinero y algunas documentaciones de trabajo. Lo que lamentaron los damnificados es lo valioso de los datos laborales que contenían los aparatos, ya que es una forma de organizar su trabajo.

Este robo se dio cuando la gente que trabaja allí no estaba, ya que habían terminado su turno de la mañana. Se sospecha que los mismos ladrones habrían intentado robar un cotillón pero no pudieron. 

A pocos días de la marcha de comerciantes pidiendo más seguridad y de que se haya removido al titular de la Cría 1era de San Vicente, los robos se siguen dando en el centro y periferia del distrito.


Comentarios