Martín Insaurralde y su preocupación por el distrito: “nos costó mucho recuperar San Vicente”

El intendente lomense salió al cruce a defender a Nicolás Mantegazza frente a Grabois. Cada vez tiene más participación en la escena de la política local.

Foto: Facebook.

Mientras la situación de los disturbios en el palacio municipal entre la policía y agrupaciones sociales que responden al dirigente Juan Grabois estaban en boca de todos, por redes sociales quedó en evidencia la preocupación y defensa que el intendente Martín Insaurralde realizó a la figura de Nicolás Mantegazza.

Grabois trató por Twitter de represor a Mantegazza porque según él fue quien ordenó el accionar policial, la situación a esa altura ya era insostenible. Ante esto, el mandatario sanvicentino dijo por la misma red que Grabois es alguien que hace negocios con los pobres.

Pero si algo le faltaba a esta novela era la participación de Martín Insaurralde, que salió al cruce y a "bancar" a Mantegazza ante la acusación del dirigente piquetero Juan Grabois.

"Nos costó mucho trabajo recuperar un municipio desbastado como San Vicente que Nicolás está haciendo un esfuerzo enorme para ponerlo de pie, nada se soluciona con patoterismo y viejas prácticas trasladando gente desde caba con humildad y diálogo así se fortalecen las democracias", le respondió Insaurralde a Grabois por Twitter.

Desde que comenzó la gestión Mantegazzista a Insaurralde se lo han visto participar en varios actos, también en la presencia de visitas  y durante firma de convenios. Además, es uno de vecinos de un barrio privado de San Vicente y muchos cercanos comentaron que “participa activamente de la agenda”.

Comentarios