Korn| Quisieron robarle su comercio: “fui a la comisaría y me dijeron que ya lo habían largado”

Le rompieron una puerta a patadas y al único imputado lo liberaron en minutos.


Mientras se realizaba la presentación de los móviles con el ministro Berni en San Vicente, en Alejandro Korn robaron una casa e intentaron ingresar a una casa de repuestos de autos este pasado miércoles.

Se sabe que al menos dos delincuentes ingresaron por el terreno lindante al comercio ubicado en la zona de la Ruta 210 y calle Vidal cuando estaba cerrado, allí comenzaron a patear una puerta para entrar al interior. Eran tan fuertes los golpes que un vecino salió y les dijo que se fueran, por lo que los malvivientes salieron disparando.

Pero esto no quedó ahí, porque en cuestión de minutos los malvivientes estaban nuevamente en el lugar intentando entrar por donde unos minutos antes se encontraban. Ante esto, el vecino llamó al 911 y lograron dar con uno de los ladrones.

Hugo, el responsable del comercio, dijo a este medio que los ladrones le dejaron la puerta como si fuera de papel y que lamentablemente no es la primera vez que sufre una situación de inseguridad, ya que una vez lo robaron y maniataron, entre otros robos.

Pero como si fuera poco, cuando el hombre se fue a la comisaría 2da a realizar la denuncia, le dijeron que el delincuente ya había sido liberado hacía 10 minutos antes de que él llegara, bajo una carátula de tentativa de robo, según comentó el damnificado. “Fui a la comisaría y me dijeron que ya lo habían largado”, expresó.

El mismo delincuente, según trascendió, es un mayor de edad que proviene de la zona de Domselaar, así comentaron vecinos a este medio y que ya lo tienen identificado.


Comentarios