Korn| Iba a pagar las cuentas y le cortaron la cara para robarle

Ocurrió a plena luz del día, una joven sufrió agresiones con arma blanca por parte de unos menores.


Este lunes pasado en horas de la tarde don delincuentes adolescentes agredieron y cortaron con un arma blanca a una joven en Alejando Korn para robarle, el hecho generó gran conmoción y se suma a la ola de inseguridad en el distrito.

La Joven llamada Eugenia hizo un descargo por redes sociales que no tardó en hacerse viral. En el mismo explicaba que fue abordada por don delincuentes adolescentes de entre 15 y 16 años, los cuales la amenazaron con un cuchillo y una navaja tipo Gillette. Esto se dio en el barrio Santa Ana, en el famoso puente de las vías que se ubica sobre la calle Drago, a metros de la escuela Monseñor Schell.

Ella explicó que le robaron 10 mil pesos que llevaba para pagar sus cuentas, había dejado su celular en casa y eso generó la agresión, además por “hacerse la linda”, los delincuentes la cortaron en su cara y cuello.

Afortunadamente las heridas no revistieron alta gravedad, pero el susto en la joven y en la comunidad por los robos a manos de adolescente va en crecimiento.

Los que cometieron el delito son unos delincuentes que hace varias semanas vienen robando en el barrio, “en un momento los pude ver y son ellos”, dijo la damnificada a Noticias de Empalme.  


Comentarios