San Vicente| Empleada municipal chocó a joven pareja que iba en moto

Los adolescentes resultaron con varios golpes, el conductor sufrió un corte en su mano


Este pasado domingo alrededor de las 18:40 de la tarde, una pareja de adolescentes fue embestida por un vehículo municipal que era manejado por una mujer.

Según trascendió, el hecho ocurrió en la zona de las calles Pesoa y Sargento Cabral, cuando los motociclistas se dirigían hacia la zona céntrica de la ciudad, en dicha esquina el muchacho que manejaba el rodado comentó que redujo la velocidad y en los instantes posteriores fue impactado desde su lado izquierdo por el auto municipal.

El chico y su novia terminaron en el pavimento, comentó que la mujer que conducía el auto se bajó y llamó a una ambulancia. Los chicos fueron trasladados al nosocomio local donde fueron revisados. Sufrieron golpes en brazos y piernas, mientras que el chico resultó con un corte en una de sus manos. Esta mujer, según declaraciones del damnificado que manejada, dijo que venía de trabajar, de hacer una recolección de cosas.

El joven que manejaba comentó a Noticias que iba manejando como correspondía, con los cascos y a la velocidad permitida, pero que no se esperaba tal embestida del auto. La peor parte se la llevó su moto Suzuki AX1OO, la cual resultó con su caballete y palanca de cambios rota, entre otras cosas. 

Allegados a las personas damnificadas comentaron que no es la primera vez que este vehículo municipal marca Chevrolet tiene algún percance de tránsito.


Comentarios