Korn| El estremecedor relato de una joven que denunció el ataque de un degenerado

El depravado se estaba masturbando en la calle y quiso abusar de la chica. También intentó atacar a otra joven en la zona. Fue aprehendido por los vecinos.


Este pasado domingo un sujeto de 33 años fue aprehendido por los vecinos luego de que intentara atacar a mujeres en Alejandro Korn, por lo que su imagen también se viralizó por redes sociales.

El degenerado había estado circulando por la zona de la estación de trenes y el barrio conocido popularmente como “El Tanque”. Una de las jóvenes que fue atacada por este tipo realizó un descargo por la red social Facebook:

“Salí de trabajar a las 7 de la mañana, llegué casi 8 a la estación de Alejandro Korn, me bajé del colectivo, atrás se bajan dos hombres, uno comienza a caminar atrás mío, no le di importancia. Hice aproximadamente unas 6 cuadras en zigzag porque ya me resultaba raro, cada vez caminando más rápido, al igual el, pero siempre atrás mío. Entre al barrio en el que vivo, ni un Alma en la call! Comienzo a sentirlo mucho más cerca mío, demasiado. Me asusté muchísimo, sin embargo opté por no darme vuelta. Sigo caminando lo más rápido como podía... hasta que en un momento JURO QUE DE TAN CERCA QUE LO TENIA COMIENZO A SENTIR SU RESPIRACIÓN DE PLACER, DE GOZO. Yo llorando me di vuelta... SE VENÍA PAJEANDO. Comienzo a putearlo y cuando intento seguir me agarra del pelo con la misma mano con la cual estaba agarrando su miembro. Corrí, corrí 3 cuadras a los gritos. Me cruzo que mi vecino, le explico y sale a correrlo ya que a todo esto el chabón así como corrí, me corrió. No sé qué hubiese pasado si no encontraba a mi vecino, no se qué hubiese sucedido si no me daba vuelta, si no corría. Me encuentro a llanto desconsolado... de tantas veces que lamentablemente tuve que pasar por situaciones similares con esta clase de hijos de putas, esta fue la peor. Juro todavía sentir esa respiración, juro que todavía su cara me quedó en mi cabeza, que asco, que tristeza, que miedo. No puedo más con esto, las pibas no podemos más...”, relató.

Este mismo degenerado estuvo dando vueltas por la zona de la calle Florida y Honduras, donde otra mujer denunció que fue atacada y que el mismo tipo le levantó su vestido y mostró sus genitales. La víctima es una chica que “iba con un bebé y está embarazada”, según el relato vecinal.

Ante los gritos, los vecinos salieron y corrieron al sujeto, el cual fue interceptado por ellos mismos unas cuadras después, sobre Haití y Colón. 

Luego de que se presentó la policía, el mismo fue trasladado a la Cría 2da de Korn, bajo la carátula de Abuso Sexual, a cargo de la fiscal Karina Guyot.


Comentarios