Korn| Repartidores reclamaron seguridad: son las principales víctimas de los motochorros

Se congregaron frente al centro cívico, desde hace meses sufren ataques.

Foto: Facebook.

Esta mañana de miércoles un grupo de al menos 20 repartidores de comida se manifestaron en Alejandro Korn en reclamo de seguridad.

Este grupo viene sufriendo desde el inicio de la pandemia la inseguridad a más no poder, es el principal sector afectado por el ataque motochorro, ya que son buscados por sus motocicletas.

Desde que comenzó la pandemia los deliverys fueron declarados esenciales, el servicio puerta a puerta se volvió fundamental en medio del confinamiento, pero las condiciones de seguridad para su circulación no están dadas.

Muchos han sido atacados por delincuentes, los han golpeado y hasta uno recibió un escopetazo en la zona de las costillas hace unos meses atrás en San Vicente, es por ello que están cansados de ser un blanco fácil.

Muchos han perdido desde sus motos, celulares y billeteras. Algunas veces las han podido recuperar, pero las pérdidas son muy importantes ya que se trata de su movilidad para su fuente de trabajo.

Los repartidores, al igual que los vecinos, reclaman seguridad en medio de una ola de robos que se da el el distrito de San Vicente. 


Comentarios