Un sangriento en el que un trabajador fue atacado cuando regresaba de trabajar.
Una verdadera pesadilla para un sujeto de 40 años que volvía de su trabajo y fue brutalmente atacado en un robo en Alejandro Korn, recibió múltiples golpes en su cara y debió ser hospitalizado.
Según trascendió, el hombre bajó de un colectivo y se dirigía por la entrada del barrio Matadero, sobre la calle Arcuri, hacia su vivienda. En una zona de arboleda fue interceptado y golpeado ferozmente por delincuentes (se presume que dos).
Luego de la brutal golpiza, la víctima tomó fuerzas y se dirigió hacia donde vive, a pocos metros del lugar del ataque. Su prima y parientes lo ayudaron y comentaron que lo llevaron de urgencia hacia el Hospital Carrillo, donde fue recibido y también la policía estuvo allí.
Luego de que fuera atendido el hombre recibió el alta y regresó a la casa con sus familiares. Actualmente se encuentra bajo reposo estricto y sonando las heridas de profundidad que tiene.
Vecinos comentaron a este medio que durante las noches el barrio Matadero se ha puesto terrible con cuestiones de inseguridad, hasta es calificado por la policía como una “zona roja” con respecto a los delitos.
Comentarios
Publicar un comentario