Korn| Lo desfiguraron a golpes para robarle una mochila

Un sangriento en el que un trabajador fue atacado cuando regresaba de trabajar.


Una verdadera pesadilla para un sujeto de 40 años que volvía de su trabajo y fue brutalmente atacado en un robo en Alejandro Korn, recibió múltiples golpes en su cara y debió ser hospitalizado.

Según trascendió, el hombre bajó de un colectivo y se dirigía por la entrada del barrio Matadero, sobre la calle Arcuri, hacia su vivienda. En una zona de arboleda fue interceptado y golpeado ferozmente por delincuentes (se presume que dos).

Luego de la brutal golpiza, la víctima tomó fuerzas y se dirigió hacia donde vive, a pocos metros del lugar del ataque. Su prima y parientes lo ayudaron y comentaron que lo llevaron de urgencia hacia el Hospital Carrillo, donde fue recibido y también la policía estuvo allí.

Luego de que fuera atendido el hombre recibió el alta y regresó a la casa con sus familiares. Actualmente se encuentra bajo reposo estricto y sonando las heridas de profundidad que tiene.

Vecinos comentaron a este medio que durante las noches el barrio Matadero se ha puesto terrible con cuestiones de inseguridad, hasta es calificado por la policía como una “zona roja” con respecto a los delitos.


Comentarios