San Vicente| Con los chicos no: le robaron una olla a un merendero

La gente de una despensa les da una mano a los chicos del barrio, ahora sufrieron la inseguridad y se llevaron un elemento importantísimo para ellos.


Un robo de lo más bajo y lamentable, en las últimas horas trascendió que se robaron una olla de un merendero en San Vicente y el caso generó indignación en la comunidad.

El robo se dio en las inmediaciones de la despensa “Lo de Catu”, ubicada en la zona de la Av. Alte. Brown y calle Córdoba. Sergio, una de las personas que trabaja allí dijo a Noticias que el merendero funciona “todos los domingos y a veces damos mercadería para la gente. El día martes estuvimos haciendo milanesas de pollo, lavamos las cosas y las dejamos en un pasillo que está en la casa de mi amigo Claudio de la despensa, pero no la encontramos. No sabemos si entraron por la puerta principal del costado o por la parte de la cochera”, expresó. En este espacio reciben ayuda de vecinos y hasta el "mago" Ramos.

Este viernes por la mañana el referente del movimiento social La Dignidad, Jorge “tutu” Bonifacio, les donó una olla para que sigan con las actividades del merendero en el barrio Santa Inés. Le dan una mano a 30 familias, donde los padres van a buscar la ayuda para evitar aglomeraciones.

Buscaron la olla por todos lados pero no la encontraron, la misma era de un amigo de los jóvenes de la despensa, tenía un gran valor sentimental y significó una gran pérdida para él. Si alguien la llega a ver o se la llegan a ofrecer puede avisar al 1150392359. Desde ya, muchas gracias.


Comentarios