Motochorros atacaron a vecino a los tiros para robarle en San Vicente

El damnificado salió ileso. Luego persiguió a los cacos varias cuadras y los tiró a un zanjón

En la noche del miércoles, dos motochorros atacaron a los tiros a un vecino para robarle en la zona rural de San Vicente.

Afortunadamente el vecino salió ileso. Él contó a Noticias que alrededor fe las 20:15 regresaba a su casa que se encuentra sobre la calle Saladillo, a pocas cuadras de la Ruta 6, cuando divisó a dos sujetos en una moto, el acompañante se bajó y lo amenazaba con un arma a través del vidrio de su camioneta, pero gracias a su rapidez logró hacer marcha para atrás y evadir a los cacos.

Luego de esa maniobra, el ladrón efectuó varios disparos, del cual uno le dio un la puerta trasera del rodado. La víctima aprovechó que los delincuentes desistieron y comenzó a perseguirlos por varias cuadras, hasta incluso los logró desestabilizar y cayeron a un zanjón, pero lograron escapar.

El hombre se dirigió a la Comisaría 1era de San Vicente, pero le dijeron que "no había patrulleros. Cuando volví a casa no se acercó nadie, ni la policía rural", aclaró quién realiza engorde de ganado vacuno.

Según comentarios de vecinos de esta zona del barrio Santa Inés, los casos de robo y de delitos rurales han aumentado en estos últimos meses.

Comentarios

  1. Es una verguensa q la policia q diga q no tienen veiculo si tienen nuevo lo usan de telo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario