El taekwondo de Korn se llenó de medallas

Desde hace meses que esta actividad viene creciendo y los chicos del Social demuestran que están entre los mejores de esta disciplina

Es un deporte que crece en la zona, el taekwondo cada vez es más elegido por jóvenes para practicarlo. Alejandro Díaz, instructor, da clases en el Club Social y contó que participaron en varios torneo y trajeron varios premios.

El 20 de agosto fueron a un torneo en Chascomús, concurrieron 27 chicos trajeron 45 medallas entre 1eros, 2dos y 3eros puestos en forma y lucha. Y en Villa Ballester, a principios de septiembre,  8 alumnos participaron del torneo del Centro sudamericano de Taekwondo, enfrentando a varios países y se trajeron 3 medallas de oro y 6 de bronce.

Díaz declaró que “es un premio, se ven los frutos del nivel competitivo y uno lo disfruta. 
A mí me cambió la vida, los chicos nos enseñan mucho, es bueno para mantener una integridad. Esto es una familia que nos inculca respeto, porque en los triunfos y derrotas estamos junto”, deslizó, además de recordar a la campeona mundial Patricia Garelik, la cual suele venir al club a dar algunas clases especiales.


Comentarios