Alejandro Korn tiene nuevo comisario

Carlos Oviedo fue desplazado y en su reemplazo llegó Mauricio Vázquez, quien proviene de Tigre

Horas movidas, ayer por la tarde desembarcó en la Comisaría 2da. de Alejandro Korn el comisario Mauricio Vázquez, quien llega en lugar de Carlos Oviedo, quien fuera desplazado por los lamentables hechos de las últimas semanas.

Oviedo solo estuvo dos meses y 18 días en el mando, pero los recientes hechos ocurridos en la zona referidos a delincuencia, más el caso de Berta Lassalle, hicieron que su figura se desgaste y sea removido para dar un poco de calma a la situación.

Mauricio Vázquez tiene 46 años y proviene de Tigre, además comentó que ha trabajado en zona Norte, como “Tigre, San Isidro y Tres de Febrero. Mi último lugar de trabajo fue la comisaría 1era. de Escobar”, declaró.

Vázquez también comentó a este medio que se encuentra poniéndose al tanto de los últimos hechos ocurridos en Korn, “me estoy interiorizando. La prevención es lo más importante para que haya menos delincuencia”, deslizó, además de aclarar que nunca trabajó por estos lados pero ha pasado alguna vez por el distrito.

El plan de Vázquez implica “conocer al personal y con ayuda del Comisario Esquivel hacer un diagrama acorde al mapa delictual y que los móviles recorran dónde más se necesitan”, explicó, además de dejarles un mensaje a los vecinos: que se acerquen, que las puertas están abiertas, que estoy a su disposición.

Comentarios