Marcelo Fernandez, 32 años en la Agraria de San Vicente

Arregla todo, desde un cable hasta un sanitario, un personaje local muy conocido en la zona.

Marcelo Fernandez es un vecino de San Vicente que trabaja como personal obrero desde hace 32 años en la Escuela Agraria Número 1 de San Vicente, y es un verdadero personaje, de esos muy buenos.

Conocidos por muchos en el distrito, la electricidad es su rama preferida y por eso es muy solicitado para trabajos de diversos tipos. “Lo que más me gusta es la electricidad. Además, Me gusta el agro, explicar el tema de las maquinarias, el manejo, etc. Si el equipo está en condiciones se usa, si no lo está no se usa”, relató Marcelo.

A Marce lo llaman para todo, para cambiar un foco quemado hasta mantenimiento de sanitarios y maquinarias. También se dedicó a la regulación de alimento de animales y el cuidado de los mismos y ahora está en el área de producción vegetal.

Marcelo es muy querido por muchos vecinos y cuando va en su bicicleta al trabajo siempre lo saludan al pasar. Uno de esos personajes locales que tienen la esencia pueblerina. “Quiero saludar a mi familia, a los que me conocen, que debe ser un 70 por ciento de este pueblo, y a mis amigos y compañeros de trabajo”, sentenció.

Comentarios