Sufría retraso madurativo y llevaba dos días desaparecido. Según datos, fue arrollado por un tren
Se confirmó por pare de los familiares que Jorge Luis Álvarez, que es un vecino de Korn que padecía retraso madurativo, fue hallado sin vida en Chascomús, habiendo sido arrollado por un tren.
El portal de información, Noticia Registrada, detalló hace unas horas que el pasado lunes cerca de las 21 horas, un hombre de 50 años perdió la vida tras ser arrollado por la formación del tren que se dirigía a Chascomús. La muerte del masculino se produjo a metros del puente de alto nivel de la Ruta 20.
Pudo saber Noticia Registrada que el fallecido sería de apellido Álvarez, con domicilio en Alejandro Korn. Desde la comisaría de Chascomús no confirman suicidio aunque de acuerdo a las declaraciones del motorman, Álvarez estaba parado al lado del riel antes de ser embestido por la formación.
El hombre tenía 50 años y desde hace dos días no regresaba a su hogar. “Piri”, como es apodado, solía siempre caminar por los diversos puntos de Korn, pero se lo veía frecuentemente en la zona del “Cruce” de la Ruta 210 y la Av. Pte. Perón.
Desde Noticias de Empalme le enviamos nuestras condolencias a la familia y gracias a todas las personas que compartieron su foto para ayudar a buscar.
Comentarios
Publicar un comentario