Un hombre de Korn fue hallado muerto en Chascomús: familiares viajan a reconocer el cuerpo

Podría tratarse de “piri”, un sujeto con retraso madurativo que lleva dos días desaparecido. 

"Piri", de Korn
Esta tarde se dio a conocer la noticia que Jorge Luis Álvarez, que es un vecino de Korn que padece retraso madurativo es buscado por su familia, la cual está yendo a Chascomús a reconocer un cuerpo de un sujeto que fue arrollado por el tren el pasado lunes.

El portal de información, Noticia Registrada, detalló hace unas horas que el pasado lunes cerca de las 21 horas, un hombre de 50 años perdió la vida tras ser arrollado por la formación del tren que se dirigía a Chascomús. La muerte del masculino se produjo a metros del puente de alto nivel de la Ruta 20.

Pudo saber Noticia Registrada que el fallecido sería de apellido Álvarez, con domicilio en Alejandro Korn. Desde la comisaría de Chascomús no confirman suicidio aunque de acuerdo a las declaraciones del motorman, Alvarez estaba parado al lado del riel antes de ser embestido por la formación.

Es por este motivo que los familiares del hombre de Korn viajarán a la ciudad de Chascomús para saber si se trata de su allegado o no.

El hombre tiene 50 años y desde hace dos días no regresa a su hogar. “piri”, como es apodado, suele siempre caminar por los diversos puntos de Korn, pero se lo ve frecuentemente en la zona del “Cruce” de la Ruta 210 y la Av. Pte. Perón.

La denuncia para la averiguación del paradero ya fue realizada por la familia y ante cualquier dato se ruega llamar al 911 o al 1170318653, teléfono de su hermana.   

Comentarios