Nicolás Mantegazza: "San Vicente eligió un cambio de rumbo"

El ganador de la elección agradeció a los votantes y dijo que Gómez se comunicó con él para trabajar para la transición 

En un acto con cientos de militantes y vecinos que se acercaron a la plaza Mariano Moreno, Nicolás Mantegazza fue a festejar con los suyos el gran triunfo obtenido sobre Mauricio Gómez, su rival directo por la intendencia.

Mantegazza habló con los medios presentes y dijo que “es un orgullo y estamos muy contentos. Los vecinos de San Vicente han elegido un cambio de rumbo”, deslizó. Además, se refirió a que Gómez lo llamó para felicitarlo por el triunfo y se pusieron de acuerdo para poder trabajar para un traspaso de gestión tranquilo. “Cerca de las 21 horas estuvimos en comunicación y los dos nos pusimos disposición para lograr la transición y es fundamental la etapa que viene”, declaró.

Con respecto a su equipo de trabajo, el nuevo intendente aclaró que no tiene nada definido y que será con esta certeza que le dio la urna la herramienta para empezar a hacerlo. “La etapa que viene es definir al equipo. Tenemos que trabajar muchísimo, sin dudas hay que tener paz, tranquilidad y cautela. Creemos que a partir del 10 de diciembre construir el San Vicente que queremos”, dijo a los medios.

En cuanto a las claves para el triunfo aplastante sobre Gómez, el concejal expresó que el Frente de Todos tiene “un gran apoyo y acompañamiento, tenemos fuerza, ganas y juventud. Hemos identificado a muchos compañeros valiosos. Vamos a convocar a todas las personas que son valiosas. Yo creo que logramos tomar la agenda de todos los sectores, la zona rural, la comercial, las tres localidades y sin dudas todo lo que es el crecimiento y desarrollo”, sostuvo.

Para finalizar el recorrido en San Vicente, Mantegazza agradeció a los votantes y fiscales que participaron en la elección, y aunque no pudo finalizar su discurso por la fiesta y el colorido de los militantes, aclaró que cuando recién iba “un 80 por ciento de mesas escrutadas, el Frente de Todos se había recibido más de 20 mil votos. 

Comentarios