Atacaron el local de un concejal en San Vicente

Es el espacio del edil Juan Montalvo, el causante no robó nada, solo realizó destrozos y algunos lo relacionan con un mensaje político

Este lunes, el concejal Juan Montalvo encontró su estudio ubicado en San Vicente con varios destrozos realizados en su interior, producto de que un vándalo entró allí.

El local se encuentra en el centro comercial San Vicenter, sobre la Av. Pte. Perón al 1200, donde un sujeto ingresó a realizar estos actos delictivos. Montalvo, del Frente Renovador, dijo a Noticias que “fue muy raro todo, la realidad es que tenía cosas de valor como la computadora, impresora y otras cosas y no se las llevaron, sino que las tiraron. Abrió armarios, tiró ropa y mercadería, me rompió todo y no se llevó nada. No sé de dónde vendrá la mano pero es una lástima”, declaró.


Este sujeto habría estado acompañado y Montalvo hizo un descargo para relacionarlo con el clima político y su acercamiento al Frente de Todos, dejando el acercamiento al espacio de Mauricio Gómez.

El comunicado dice lo siguiente:
En los casi cuatro años de mi gestión como concejal, siempre utilicé este espacio para compartir los proyectos y las acciones realizadas para el bien de nuestros vecinos. Lamentablemente hoy comparto lo que nunca hubiese querido, se trata de un hecho vandálico en mi local de Pte. Perón 1200, donde autores presuntamente desconocidos vulneraron el mismo con el único fin de dañar todo lo que allí había sin llevarse absolutamente nada.
¿Que buscaban?
¿Intentaron amedrentarme quizás?
¿Molestará a alguien que siguiendo la línea de mi conductor Sergio Massa, me haya definido políticamente?
De cualquier modo repudio públicamente lo sucedido con las fuerzas suficientes para seguir trabajando por mi Distrito.

Según Montalvo, uno de los causantes estaría identificado por el registro de cámaras, pero dijo no conocerlo.

Comentarios