San Vicente: vecinos sin luz y sin agua desde hace 3 días

Desde ABSA dicen que aún no hay hora para que se restablezca el servicio.

Luego del temporal que azotó al distrito, varias zonas se vieron afectadas por la falta de luz y agua en San Vicente, donde usuarios hace 3 días se encuentran sin servicios.

En partes de la zona céntrica y hasta eb casas cercanas a la zona de la laguna, se encuentran muchos damnificados. Desde la empresa ABSA dijeron a Noticias que la falta de agua se debe a la falla en el servicio eléctrico de Edesur, ya que la bomba del pozo no funciona.

Tampoco precisaron la hora de restablecimiento del servicio, mientras que desde el municipio informaron que ABSA dejó el siguiente comunicado: 
Afectación del servicio de agua potable en San Vicente debido a las condiciones climáticas
San Vicente 14 de octubre de 2019. ABSA informa que debido a las Fuertes tormentas que se han registrado en las últimas horas, el servicio de agua potable en la ciudad de San Vicente se ve afectado.
Personal de la empresa trabaja para solucionar los inconvenientes con la mayor antelación posible; realizando tareas de drenajes, recorriendo las perforaciones y en continua comunicación con la empresa prestadora de energía eléctrica.

En el transcurso del día de hoy, el servicio se normalizará paulatinamente y en caso de registrar turbiedad, dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual.
Para cualquier consulta los usuarios pueden comunicarse a la línea gratuita
0800-999-ABSA (2272), disponible durante las 24 horas
AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN.

Comentarios