Natalia Jáuregui: de ser ignorada por Gómez a Diputada Provincial

La referente del Partido FE en San Vicente ocupará una banca. La relación con el intendente estaba muy rota

Previo a las PASO, ya el ambiente entre la gente del partido FE y Gómez era tenso, Sánchez Jáuregui tomaba un micrófono y decía en la sede de su espacio que esperaba que le dieran la posibilidad de la interna, porque “los vecinos lo pedían”, ya que veían que el intendente estaba siendo muy criticado por sus últimos movimientos en la gestión.

Con lágrimas en los ojos, Jáuregui daba ese discurso, la interna fue negada, Gómez y compañía habían ido a La Plata y recibieron el visto bueno del vicegobernador Salvador para que no se haga dicha elección entre candidatos del mismo espacio. Luego de esto, Jáuregui fue designada por el partido FE para competir en la 5ta sección electoral como candidata a Diputada y se la vio acompañando al ganador de la intendencia de Necochea, Arturo Rojas.

Antes y posterior a estos eventos, desde FE habían declarado que la relación con Gómez ya estaba rota, que eran ignorados y que nunca tuvieron el espacio de diálogo pensado. Por eso, habían fragmentado el bloque de Juntos por el Cambio en estos últimos meses. La historia que parecía de amor y cambio terminó con descalificaciones de por medio y con unos resultados en las urnas que dejaron a la vista la debilidad y las problemáticas de la gestión de esta coalición de partidos.

Desde FE aludieron que esa falta de diálogo y hasta muchos hablaron de “soberbia” por parte de Gómez y sus allegados hicieron que esta relación se rompa poco a poco. Pero luego de todo esto, Jáuregui ocupará su banca en Diputados, Gómez volverá a estar fuera de la intendencia y estos roces serán bastantes recordados.

Comentarios